PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** CHILE PIERDE 3-0 ANTE BRASIL Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** DEPORTIVO COLLILELFU EN LA CATEGORÍA SUB 12 PARTICIPÓ EN EL XI ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL LEBU 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS ENFRENTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y A RÍO IÑAQUE POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN QUINEO *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO POR VALDIVIA DEL REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIONES 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR Y SUPER SENIOR /marquee>

viernes, 7 de abril de 2017

NICOLÁS JARRY NO PUDO ANTE SANTIAGO GIRALDO Y CAYÓ 7-6, 2-6,2-6 Y 6-7

Nicolás Jarry, 193 de la ATP, no pudo ante Santiago Giraldo (105°) en el primer punto de la serie entre Chile y Colombia por la final de la Zona I Americana en Copa Davis.
El chileno tuvo una buena primera manga que la ganó por 6-4, luego de quebrar el servicio del colombiano en el décimo juego.
Giraldo tuvo un repunte en los dos siguientes sets,quebrando de entrada en el primer juego a Jarry en ambas mangas donde se impuso por un doble 6-2.
El cuarto set tuvo que definirse en tie break, debido a que tanto Jarry como Giraldo mantuvieron sus servicios en base a buenos saques. 
En el tie break, Jarry alcanzó a levantar tres puntos de partido para igualar 6-6, pero Giraldo despertó y finiquitó el partido al adjudicarse la cuarta manga por 7-6, con un marcador de 9-7 en el tie break.
De esta forma, Colombia se adelanta en la serie ante Chile, a la espera del duelo que deben jugar este viernes Christian Garín y Eduardo Struvay.

No hay comentarios.: