DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

martes, 25 de abril de 2017

IQUIQUE CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE ZAMORA FC POR, COPA LIBERTADORES


Deportes Iquique consiguió una luchada victoria 4-3 sobre Zamora FC, con el último suspiro, y sigue con opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el Estadio Zorros del Desierto y válido por la cuarta fecha del Grupo 8.
Parecía desde el inicio que los celestes iban a dominar el encuentro, pues Álvaro Ramos anotó el 1-0 en el minuto 14 luego de una larga habilitación de Luis Gonzalo Bustamante, pero los visitantes querían decir otra cosa.
Tras un primer tiempo de escasas llegadas,Zamora clavó el empate en el minuto 50 cuando el panameño Ricardo Clarke ejecutó de gran manera un lanzamiento penal.
Un cuarto de hora más tarde (65') los forasteros se pusieron arriba en el marcador tras un gran carrerón de Erickson Gallardo, que tomó el balón en su propio campo, eludió a un zaguero en la mitad de la cancha y luego definió ante la desesperada salida de Brayan Cortés.

Rafael Caroca, tras constantes embates iquiqueños, anotó el 2-2 con un cabezazo en el marco rival en los 81', pero el atacante Anthony Uribe puso otra vez en ventaja a los de Barinas luego de eludir a Cortés en los 85'.
Parecía que Iquqiue se quedaba con las manos vacías. Sin embargo, volvió a aparecer Caroca en el primer minuto de descuento. El volante sacó un disparo desde fuera del área que se desvió en un rival y entró pegado al ángulo superior izquierdo del golero Carlos Salazar (91'). 
El gol envalentonó a los "dragones celestes" que fueron con todo a buscar el triunfo. Este llegó en el minuto 94 cuando a Diego Bielkewicz le quedó el balón a merced para definir el partido tras estrellarse en uno de los verticales.
Esta victoria dejó a Deportes Iquique con seis puntos en el tercer puesto de la serie, mientras su próximo rival es Gremio, también en Calama, el próximo 3 de mayo.

No hay comentarios.: