UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 8 de abril de 2017

DEPORTIVO COLLILELFU DERROTÓ A ESPAÑOL DE OSORNO EN TODAS LAS CATEGORÍAS POR LA CUARTA FECHA FEMISUR 2017

En el gimnasio Municipal de Los Lagos, se vivió con buenos partidos la cuarta fecha de la Liga de Básquetbol Femenino del Sur (Femisur).
Deportivo Collilelfu jugó de local ante la escuadra de Español de Osorno
Todo comenzó a las 12 horas con la categoría U13, luego a las 14 horas con la U15, a las 16 con la U11 y a las 17.30 horas chocaron en la serie Araucanía.
Cristhoper Paredes, técnico de las laguinas, manifestó que sus pupilas entrenaron en la semana y saldrán hoy en busca de las victorias en las cuatro categorías.

A primera hora se enfrentaron laguinas y osorninas en la categoría U-13 y el triunfo se quedó en casa, en un estrecho marcador, que solo se consiguió en los últimos minutos del partido, ganando deportivo Collilelfu 44-42 a Español de Osorno.
Luego se enfrentaron en la categoría U-15 y nuevamente las laguinas se impusieron por 67-60.
Las más pequeñitas de la U-11 también demostraron con un gran juego, lo que están aprendiendo de su técnico y ganaron 51-42, serie que se juega sin puntaje.
Y en la categoría U-19 o Araucanía, el triunfo se quedó en casa, en un disputado encuentro, venció Deportivo Collilelfu 67-61 a Español de Osorno.

Deportivo Collilelfu U-13 venció 44-42 a Español de Osorno

Deportivo Collilelfu U-15 ganó 67-60 a Español de Osorno

Deportivo Collilelfu U-11 

Deportivo Collilelfu U-19 derrotó 67-61 a Español de Osorno

No hay comentarios.: