sábado, 22 de abril de 2017

20 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXAMEN ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE

20 alumnos de la Escuela de Taekwondo de Los Lagos, que dirige Roberto Luis Villablanca Contreras, rindieron exámenes ante el Maestro 5º Dan Claudio Aranzave.
La actividad deportiva, se realizó el sábado 22 de abril 2017, en el gimnasio municipal de Los Lagos y contó con la presencia del encargado de la Unidad de Deportes, Nemorino Mera Rivera y gran cantidad de papitos y familiares.

La jornada de toma de exámenes a los alumnos de la Escuela de Taekwondo, fue observada por gran cantidad de padres y familiares de los alumnos y que tuvieron una excelente evaluación por parte del Maestro Claudio Aranzave y que fueron muy bien preparados para que rindan satisfactoriamente su examen.

Alumnos rindiendo su examen ante el Maestro Claudio Aranzave

Rindieron examen para cinturón amarillo: Marcelo Chávez, Constanza Rivera, Laura Bain, Joaquín Lara, Miguel Ruiz, Franco Igor, Ana Maldonado, Valentina Lagos, Constanza Chávez y Nicolás Monsalve.

Cinturón Amarillo Punta Verde: Natasha Aguilar
Cinturón Verde: Tahyxa Avila
Cinturón Verde punta Azul: Camila Avila, Pablo Rodríguez y Mauricio Cárdenas

Para Cinturón Azul: Marcelo Segovia y Camilo Avila
Cinturón Azul punta Roja: Mario Carvajal y Claudio Flores
Cinturón Rojo: Miguel Monsalve

El Maestro Claudio Aranzave, estaba sorprendido por lo gran cantidad de jóvenes que rindieron examen y eso habla de un gran crecimiento del club, que cuenta con gente nueva y muy entusiasmados en aprender.
Desde el mes de mayo comenzarán a participar en campeonatos federados que se realizarán en Osorno, Valdivia y Temuco, por lo tanto, no pararán las actividades hasta el mes de enero 2018.
El maestro Roberto Luis Villablanca se mostró feliz,  porque fue un buen examen, con mucho tiempo de trabajo y hay que seguir creciendo para el bien del club y de Los Lagos.
Entrenamientos Lunes, Miércoles y  Viernes en la bodega municipal, dese las 19:00 horas para los más pequeñitos  y desde las 20:00 horas en adelante para los más avezados.