DEPORTIVO ROYAL DE FUTRONO SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER 1-0 A WANDERERS DE VALDIVIA *** CLUB CHACABUCO DE VALDIVIA CAMPEONES INTERREGIONALES DE RAYUELA POR OCTAVA VEZ *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** DEPORTES IQUIQUE EMPATÓ SIN GOLES CON GUARANÍ Y QUEDÓ ELIMINADO DE COPA LIBERTADORES *** PRIMERA FECHA CAMPEONATO ENDUCROSS MOTO EXTREME DOMINGO 28 DE MAYO EN LOS LAGOS *** PILOTOS DE OSORNO DOMINARON EN LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY AVOSUR 2017 /marquee>

domingo, 19 de marzo de 2017

OSORNO BÁSQUETBOL VENCIÓ 95-92 A ABA ANCUD EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL DE LA CONFERENCIA SUR


Osorno Básquetbol comenzó con el pie derecho la final de Conferencia Sur de Liga DIRECTV by Spalding tras imponerse en calidad de local por 95-92 a ABA Ancud, parciales 25-22; 29-20; 25-24 y 16-26.
Los dirigidos por Rodrigo Isbej sacaron la tarea adelante merced a una buena primera mitad donde se fueron al descanso, 54-42. 
Ancud corrigió su defensa en la segunda mitad y luego de pelear gol a gol el tercer periodo, remontó en el último periodo con Francisco Centeno haciendo daño en la pintura y Renato Vera desde la linea de triples. La brecha de Osorno se redujo hasta la mínima pero al local no le tembló la mano y supo sellar el primer punto.
Brandon Robinson fue el más efectivo en los locales con 30 puntos y en la visita destacó Francisco Centeno, quien convirtió 32 puntos.
El segundo juego de la final sureña se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Monumental “María Gallardo”.

No hay comentarios.: