DEPORTIVO ROYAL DE FUTRONO SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER 1-0 A WANDERERS DE VALDIVIA *** CLUB CHACABUCO DE VALDIVIA CAMPEONES INTERREGIONALES DE RAYUELA POR OCTAVA VEZ *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** DEPORTES IQUIQUE EMPATÓ SIN GOLES CON GUARANÍ Y QUEDÓ ELIMINADO DE COPA LIBERTADORES *** PRIMERA FECHA CAMPEONATO ENDUCROSS MOTO EXTREME DOMINGO 28 DE MAYO EN LOS LAGOS *** PILOTOS DE OSORNO DOMINARON EN LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY AVOSUR 2017 /marquee>

miércoles, 15 de marzo de 2017

O'HIGGINS VENCIÓ 2-1 A SANTIAGO WANDERERS Y ESCALÓ AL TERCER LUGAR DEL TORNEO DE CLAUSUIRA

O'Higgins se impuso este miércoles por 2-1 sobre Santiago Wanderers en duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura disputado en Valparaíso.
El elenco "celeste" dio el primer golpe de forma tempranera a los 2 minutos de juego mediante un cabezazo de Fabricio Fontanini tras conectar el centro de Martín Rolle.
Los locales tuvieron una tibia reacción a los 16' y 26' a través de ataques comandados por Javier Parraguez que no inquietaron demasiado al portero Miguel Pinto.
A los 45' el uruguayo David Terans pudo vencer la resistencia de Pinto y decretó el 1-1 parcial con el que ambos elencos se fueron al descanso.
Para el segundo lapso, los dirigidos por Eduardo Espinel salieron con una actitud distinta a la mostrada en la primera etapa y presionaron por varios instantes a la visita con algunos disparos de Terans y Oscar Opazo, pero sin generar alguna complicación mayor en la zona defensiva de O'Higgins.
El elenco comandado por Cristián Arán tuvo que aguantar los embates "caturros" hasta los últimos instantes del encuentro, donde Fontanini pivoteo para que Cristián Insaurralde anotara el 2-1 definitivo a los 91 minutos, algo que le permitió al argentino alcanzar a Esteban Paredes como goleador del Clausura con 6 goles.
De esta forma, O'Higgins escaló al tercer lugar del campeonato con 13 puntos, a 3 unidades del líder Colo Colo. En tanto, Santiago Wanderers se mantuvo con 22 puntos y bajó al penúltimo puesto de la tabla general que determina el descenso a Primera B.

No hay comentarios.: