PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** CHILE PIERDE 3-0 ANTE BRASIL Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** DEPORTIVO COLLILELFU EN LA CATEGORÍA SUB 12 PARTICIPÓ EN EL XI ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL LEBU 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS ENFRENTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y A RÍO IÑAQUE POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN QUINEO *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO POR VALDIVIA DEL REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIONES 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR Y SUPER SENIOR /marquee>

martes, 28 de marzo de 2017

LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA FIFA CASTIGÓ A LIONEL MESSI POR CUATRO PARTIDOS

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió castigar al delantero argentino Lionel Messi por cuatro partidos luego de actuar de oficio en los insultos que el ariete de FC Barcelona la propinó al juez asistente el pasado jueves en el triunfo de su equipo ante Chile por 1-0.
De acuerdo a un comunicado emitido por el ente rector, y en aplicación de los artículos 77a y 108 del Código Disciplinario de la FIFA, "se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente".
Se explica que en función de ello, "se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10.000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial".
Así, el futbolista argentino se perderá los duelos ante Bolivia (este mismo martes), Uruguay, Venezuela y Perú, y recién podrá volver ante Ecuador en la última jornada.

No hay comentarios.: