domingo, 19 de marzo de 2017

DEPORTIVO COLLILELFU PERDIÓ EL SÁBADO ANTE ANCUD Y EL DOMINGO VENCIÓ EN LA SUB 15 Y SUB 19 A CEB PUERTO MONTT POR LA FEMISUR 2017

La Liga Femisur Región de Los Lagos 2017 ya está en juego, la sexta versión de esta competencia que ha tomado gran prestigio en nuestro país, se jugó el fin de semana en diferentes reductos deportivos.
Son 12 equipos sureños desde Temuco a Ancud, los que disputan las categorías U-11, U-13, U-15 y Araucanía (U-19).
AB Temuco, UACH de Valdivia, Deportivo Collilelfu de Los Lagos, Español de Osorno, Rosita Novaro de Puerto Varas, Comunal Llanquihue, CEB Puerto Montt, Arriarán Barros de Puerto Montt, Colegio Inmaculada de Puerto Montt, San Francisco de Castro, Escolar Castro, y Escuela de Básquetbol de Ancud.
El nombre de este evento es en honor a la ex-jugadora del Colegio San Francisco de Asís de Castro, que falleció en Enero de este año.

En la primera fecha que se jugó el sábado en el gimnasio municipal de Los Lagos, deportivo Collilelfu perdió todos sus encuentros ante las de Ancud.
En sub 13 la Escuela de Básquetbol Femenina de Ancud (EBFA), superaron a las locales 46-13, en sub 15 lo hicieron 57-33 y 60-43 fue el marcador a favor en la sub 19.

En la segunda fecha que se jugó el domingo en el gimnasio municipal de Los Lagos, Deportivo Collilelfu recibió a las damas de CEB Puerto Montt. En la Sub 13 ganó la visita por 50-17.

En la Sub 15 el triunfo fue  para Deportivo Collilelfu por 75-57 y en la Sub 19, volvieron a ganar las laguinas por 58-39. En la Sub 11 se juega sin puntaje.
En la tercera fecha Deportivo Collilelfu recibirá el sábado 25 de marzo a San Francisco de Castro y el domingo 26 de marzo volverán a jugar en el gimnasio municipal de Los Lagos, ante Escolar Castro.