EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

lunes, 6 de febrero de 2017

SELECCIÓN DE CASTRO VENCIÓ EN PENALES A LA SELECCIÓN DE ANCUD Y JUGARÁ LA FINAL DEL NACIONAL ANTE PEUMO

En el Estadio Municipal Joel Fritz, se jugaron las semifinales del Nacional de Fútbol Ancud 2017, con gran marco de público.

En el encuentro preliminar la Selección de Peumo se impuso por 2 a 0 a la Selección de Algarrobo y clasificó para disputar la final del campeonato, el miércoles 8 de febrero desde las 20:30 horas.

En el encuentro de fondo se enfrentaron Ancud con Castro y en un partido muy disputado, terminaron el primer tiempo empatando sin goles.
En el tiempo complementario a los 51' Alvaro Vargas venció la resistencia del portero ancuditano Sebastián Cárcamo para el 1-0.
Luego la Selección de Castro a los 75' recibió un regalo para el 2-0 a través de un autogol.
El descuento para Ancud, llegó a los 76' a través del jugador Marcos Ojeda.
Con todo se fue Ancud en busca del empate y con garra y corazón a los 89' Carlos Aguilar logró el empate, terminando el encuentro 2 a 2 y definir el paso a la final, a través de los lanzamientos penales.
Fueron expulsados a los 73' Rodrigo Bahamondez en la Selección de Ancud y a los 81' Pedro Oyarzo en Castro.

En los Penales venció Castro 5 a 4 y clasificó para disputar la final con Peumo. 

Para Castro: marcaron: Nicolás Saldivia, Rudecindo Pérez, Luis Rojas, Diego Paredes y Juan Lara. No marcó Sebastián Andrade.

Para Ancud marcaron: Víctor Cárdenas, Ronald Alvarado, Patricio Saldivia y Andrés Milapichun. No marcaron: Daniel Bórquez y Pablo Gallardo.

Programación Final Nacional de Fútbol Amateur Ancud 2017 - Miércoles 8 de febrero 2017

18:30 horas Ancud v/s Algarrobo - Definen Tercer lugar
20:30 horas Castro v/s Peumo - Definen Primer lugar

No hay comentarios.: