jueves, 2 de febrero de 2017

LA SELECCIÓN DE HUASCO VENCIÓ 3-1 A LA SELECCIÓN DE ARICA Y EL GRUPO C DEFINE A SUS CLASIFICADOS AL TÉRMINO DEL PARTIDO ENTRE CASTRO Y TEMUCO

Se jugó el encuentro preliminar de la tercera fecha del Grupo C, por el Campeonato Nacional Ancud 2017,  que busca la clasificación de las dos últimas selecciones a Cuartos de Final y donde postulan las selecciones de Arica, Temuco y Castro.

En el partido preliminar, la Selección de Arica no se vio en el partido y fueron los de la Selección de Huasco, que marcaron a los 37' y 46' del primer tiempo, a través de su jugador Carlos Mena, para el 2-0 del primer tiempo. A los 39' el jugador de Huasco, Ricardo "metralleta" Fuentes, desvió un lanzamiento penal.
Sorpresa para los ariqueños que estaban obligados a ganar o empatar para clasificar a la siguiente fase, luego que habían derrotado 2-1 a Castro y empatado 1 a 1 con Temuco. Por su parte la selección de Huasco, ya está eliminada, al perder 5-0 ante Castro y 3-0 ante Temuco.
En el tiempo complementario los ariqueños trataron de descontar, pero fueron los huasquino que lograron la tercera cifra a través de su goleador Carlos Mena, a los 64'.
El descuento para los ariqueños llegó a los 85' a través de Juan Bravo y así terminó el partido, favorable a Huasco por 3 a 1.
Con este resultado, el Grupo C, conocerá a sus dos clasificados, al término del encuentro de fondo entre la Selección de Temuco y Castro.