DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 4 de febrero de 2017

LA DUPLA CHILENA HANS PODLIPNIK Y NICOLÁS JARRY CONSIGUIERON CERRAR LA SERIE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA GANANDO POR 6-2, 6-4 Y 6-3

La dupla campeona de los Panamericanos 2015 saltó a la cancha este sábado, buscando cerrar la serie ante los caribeños por la primera ronda del Grupo I Americano de la Copa Davis.
Hans Podlipnik y Nicolás Jarry fueron la dupla chilena, mientras que José Hernández y Roberto Cid defendieron a los caribeños.

Con un impecable juego de servicio de los chilenos, se consiguió sellar el partido con un 6-2,  6-4 y 6-3, en una hora y 40 minutos.
Con este punto, la llave quedó ya definida por 3-0 en favor del conjunto nacional, después de la victoria del viernes de Nicolás Jarry sobre  José Hernández   y de  Christian Garín frente a Roberto Cid.
El domingo se jugarán los últimos dos singles, en un juego ya definido para los chilenos y donde los capitanes podrán suplir a sus jugadores.
Chile abrochó la serie y jugará con Colombia en Medellín del 7 al 9 de abril 2017 y si vence a los colombianos, jugará el repechaje al grupo mundial.

No hay comentarios.: