ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 4 de febrero de 2017

COLO COLO GOLEÓ A UNIÓN ESPAÑOLA EN EL INICIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017

Con goleada debutó Colo Colo en el Torneo de Clausura 2017. Los albos se impusieron por 3-0 en su visita a Unión Española por la primera fecha del campeonato nacional, donde la gran figura del encuentro fue Esteban Paredes.
Los albos, que venían de caer en Copa Libertadores ante Botafogo, buscaban un revitalizador triunfo de cara a la revancha del próximo miércoles ante los brasileños. Y lo consiguieron. Los dirigidos por Pablo Guede salieron con todo a la cancha del estadio Santa Laura y rápidamente se hicieron dominador de las acciones y anularon a su rival.
De hecho, a sólo 14 minutos lograron ponerse en ventaja con un golazo de Ramón Fernández, quien definió con clase tras una gran pared con Esteban Paredes. 
El capitán del Cacique seguiría mostrando su calidad cada vez que tocaba el balón y a los 25 minutos sorprendió con una exquisita habilitación para Andrés Vilches, quien remató para poner el 2-0.
Esteban Paredes, en el segundo tiempo marcaría el 3-0 final con un zurdazo violento que desataría la algarabía de los hinchas (52'). Tres minutos más tarde sería reemplazado por Octavio Rivero y abandonaría la cancha en medio de una ovación.
En la próxima fecha Colo Colo deberá enfrentar a Audax Italiano en el estadio Monumental. Mientras que Unión Española visitará a O'Higgins en el Bicentenario El Teniente de Rancagua.

No hay comentarios.: