VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

sábado, 4 de febrero de 2017

COLO COLO GOLEÓ A UNIÓN ESPAÑOLA EN EL INICIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017

Con goleada debutó Colo Colo en el Torneo de Clausura 2017. Los albos se impusieron por 3-0 en su visita a Unión Española por la primera fecha del campeonato nacional, donde la gran figura del encuentro fue Esteban Paredes.
Los albos, que venían de caer en Copa Libertadores ante Botafogo, buscaban un revitalizador triunfo de cara a la revancha del próximo miércoles ante los brasileños. Y lo consiguieron. Los dirigidos por Pablo Guede salieron con todo a la cancha del estadio Santa Laura y rápidamente se hicieron dominador de las acciones y anularon a su rival.
De hecho, a sólo 14 minutos lograron ponerse en ventaja con un golazo de Ramón Fernández, quien definió con clase tras una gran pared con Esteban Paredes. 
El capitán del Cacique seguiría mostrando su calidad cada vez que tocaba el balón y a los 25 minutos sorprendió con una exquisita habilitación para Andrés Vilches, quien remató para poner el 2-0.
Esteban Paredes, en el segundo tiempo marcaría el 3-0 final con un zurdazo violento que desataría la algarabía de los hinchas (52'). Tres minutos más tarde sería reemplazado por Octavio Rivero y abandonaría la cancha en medio de una ovación.
En la próxima fecha Colo Colo deberá enfrentar a Audax Italiano en el estadio Monumental. Mientras que Unión Española visitará a O'Higgins en el Bicentenario El Teniente de Rancagua.

No hay comentarios.: