JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

lunes, 27 de febrero de 2017

CRIADERO EL SOLAR CON NELSON GARCÍA Y HERNÁN LOBEL DE LA ASOCIACIÓN LLANQUIHUE Y PALENA SE CONSAGRARON CAMPEONES EN EL CLASIFICATORIO SUR DE FRUTILLAR

Criadero El Solar estuvo imparable este fin de semana en la Medialuna de Frutillar y tras sumar 40 puntos buenos (parciales de 11+8+11+10) se consagró campeón del Clasificatorio Sur, recibiendo el cariño del público local y asegurando un lugar en 69° Campeonato Nacional de Rodeo.

Serie de Campeones, 29 colleras

1° Criadero El Solar con Nelson García y Hernán Lobel (Asociación Llanquihue y Palena) en Estelita y Escandaloso con 40 puntos.
2° Criadero Peleco con Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina (Asociación Malleco) en Compadre y Estupendo con 34 puntos.
3° René Fernández y Luis Navarro (Asociación Río Cautín) en Las Treacas Gratuito y Peñas Blancas Cambalache con 32 puntos.

Sello de Raza: Peleco Cabellero con Cristóbal Cortina.

Movimiento a la Rienda

Masculina:

1° Luis Gerardo Soto (Asociación Bío Bío) en El Pangal Ensueño con 61 puntos
2° Camilo Bravo (Asociación Cautín) en Medahue Sádico con 53 puntos

Femenina:

1° Josefina Easton (Asociación Cautín) en Hacienda El Huique Remedio 36 puntos. 

Nelson García y Hernán Lobel, tuvieron una actuación impresionante que los vistió como uno de favoritos para alcanzar los máximos honores del Champion de Chile.

No hay comentarios.: