viernes, 3 de febrero de 2017

CHILE INICIA HOY COPA DAVIS ENFRENTANDO A REPÚBLICA DOMINICANA

Chile inicia este viernes su camino en la temporada 2017 de la Copa Davis, cuando visite a República Dominicana por la primera ronda de la Zona I Americana, en Santo Domingo.
El elenco nacional buscará repetir lo hecho en 2016, cuando vencieron por 5-0 a los caribeños en Santiago, aunque saben que será distinto en este enfrentamiento debido a que los domincanos eligieron jugar en pista dura.
Para esta serie, Nicolás Massú designó a Christian Garín (189°) y Nicolás Jarry (312°) ser los singlistas para la primera jornada.
Nicolás Jarry, abrirá la jornada a las 11:00 horas, cuando juegue ante José Hernández (263°). Tras cartón, el número uno de Chile Christian Garín, chocará con Roberto Cid (507°).
El sábado, en primera instancia, Hans Podlipnik (73° en dobles) y Jarry (197°), campeones panamericanos de duplas, jugarán el tercer punto de la llave ante los locales José Olivares (924°) y Nick Hardt (sin ránking), desde las 12:00 horas.
En la última jornada, sujeto a cambios, Garín chocará con Hernández y Jarry con Cid, en caso de ser necesario. Todo desde las 11:00 horas.
La serie entre República Dominicana y Chile se jugará en el Centro de Tenis Parque del Este.