viernes, 20 de enero de 2017

SELECCIÓN DE LA UNIÓN CLASIFICÓ A LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO NACIONAL SÚPER SENIOR RANCAGUA 2017

Selección de La Unión Súper Senior

La Selección de La Unión que representa a la región de Los Ríos en el Nacional Súper Senior en la ciudad de Rancagua, clasificó segundo en el Grupo A.
Ya están clasificados Puerto Montt (Región Los Lagos), La Unión (Región Los Ríos), Puente Alto (Metropolitana), Serena Norte (Coquimbo), y Coinco (O’Higgins). 

Críspulo Gándara

A causa de los numerosos incendios forestales que hace varios días afectan a los alrededores de Rancagua, y por determinación del seremi de Salud, que prohibió toda actividad física, el Campeonato Nacional Súper Senior que se juega en dicha ciudad vio suspendida la fecha de este jueves, lo que dejó sin acción a la Asociación Coronel, que por la tercera y última fecha del Grupo D debía enfrentar a Luciano Durandeau, de Antofagasta.
Lo mismo ocurrió con el otro emparejamiento de la llave, y que tiene por rivales a Rinconada, de la Región de Valparaíso, y a San Agustín, de la Región del Maule.
La Comisión Organizadora del Nacional se reunió a las 10:00 horas de este viernes para definir no sólo la situación de ambos lances, sino también la continuidad misma del torneo.
La representación antofagastina, en tanto, aseguraba esta tarde que no se quedaría a jugar el cotejo, pues no sólo ya está eliminada al tener 0 puntos, sino que tiene pasajes aéreos para este viernes, y no los cambiará de fecha, pues ya tuvo que hacerlo en los días previos con un costo extra de 800 mil pesos.
En el grupo, Coronel y Rinconada tienen 4 puntos, San Agustín 3 y Luciano Durandeau 0.