martes, 24 de enero de 2017

PUENTE ALTO Y CORONEL JUGARÁN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SUPER SENIOR EN RANCAGUA

Los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior, que se está jugando en Rancagua, se jugaron en el Complejo Deportivo Municipal “Patricio Mekis”.
Puente Alto de la Región Metropolitana, en un partido muy parejo superó por 1-0 a La Unión de la Región de Los Ríos y clasificó a semifinales.
En el partido de fondo, Puerto Montt de la Décima Región , ratificando su buena campaña, venció a la Serena Norte de la Cuarta Región, por 3 goles a 1.
Coínco goleó por 4-1 a Rinconada de Los Andes y Coronel apabulló por 6 a 1 a Tierra Amarilla.

Semifinales: martes 24 de enero 2017

Puerto Montt  3 Coronel  3
En penales ganó Coronel 4-2
Coínco 1  Puente Alto  2

Selección de Puerto Montt cayó en penales ante Coronel

Selección de Coronel sacó pasajes para jugar la final Super Senior

En el Complejo Deportivo Municipal “Patricio Mekis” de Rancagua, se jugaron las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior.
En el encuentro preliminar, la Selección de Coronel empató 3 a 3 con Puerto Montt y en la tanda de penales, venció 4-2 a Puerto Montt.
En el partido de fondo la Selección de Puente Alto venció por 2-1 a Coínco. 
Los goles fueron convertidos a los 13' por Alexis Cisternas y a los 18' aumentó para el 2-0 Carlos Díaz, en un primer tiempo, donde la Selección de Puente Alto se vio muy bien ensamblado y ganó 2-0 justicieramente en el primer tiempo.
En el tiempo complementario, en el minuto 37 Coínco logró el descuento a través de lanzamiento penal marcado por el jugador Medina y la Selección de Puente Alto, estará disputando la final, al ganar 2-1 a Coínco.
La gran final del Campeonato Nacional de Fútbol Senior, se jugará el viernes 27 de enero, donde en el preliminar jugarán por el tercer lugar, Puerto Montt con Coínco y de fondo, la Selección de Puente Alto, se enfrentará a la Selección de Coronel por el título de campeón.