ESCUELA FRANCIA DE LOS LAGOS REALIZÓ SIMULTÁNEA DE AJEDREZ *** ESPAÑOL DE TALCA VENCIÓ 81-77 A OSORNO BÁSQUETBOL Y LA SERIE QUEDA IGUALADA 2 A 2 *** DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS Y JUVENTUS DE MÁFIL EMPATARON 2 A 2 EN EL ENCUENTRO DE IDA DEL REGIONAL SENIOR *** DEPORTIVO NAVAL SE IMPUSO COMO VISITA POR 3-2 ANTE EL DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD AUSTRAL VENCIÓ EN TODAS LAS CATEGORÍAS AL DEPORTIVO COLLILELFU DE LOS LAGOS POR LA QUINTA FECHA DE LA FEMISUR 2017 *** 20 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXAMEN ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A SANTIAGO WANDERERS Y ALCANZARON A COLO COLO EN LA CIMA DE LA TABLA DE POSICIONES *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS VENCIÓ SOLO EN LA CATEGORÍA SUB 10 A TALENTOS DE PANGUIPULLI POR LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR 2017 /marquee>

martes, 24 de enero de 2017

PRUEBA MASIVA DE JUGADORES REALIZÓ UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAGO RANCO

Una prueba de jugadores se realizó en el Estadio Municipal de Lago Ranco, el martes 24 de enero desde las 10:00 horas y fue dirigida a niños y jóvenes de los años 2000 al 2007.
El campeón vigente del fútbol chileno, Universidad Católica, realizó hoy una masiva prueba para captar nuevos talentos que desarrollen su carrera en la institución. 
La delegación encargada de la jornada de selección de las futuras estrellas, fue encabezada por el ex jugador emblema de la UC y ex técnico del primer equipo, Mario Lepe junto al área de captación compuesta por Alfonso Garcés y Cristian Araya.

Prueba de jugadores realizó en Lago Ranco, el club profesional Universidad Católica

El Área de Captación de Cruzados, sigue buscando jugadores para integrarlos al Fútbol Formativo de Universidad Católica. Con ese objetivo, se realizó hoy martes 24 de enero en Lago Ranco, la prueba masiva donde asistieron jóvenes de la región, nacidos año 2000 al 2007.

Felipe Ignacio Bernal Zanoni

El jugador año 2000 Felipe Bernal, de la Escuela de Fútbol Los Lagos y otros jóvenes de la región, fueron citados a una próxima prueba que se realizará en Santiago.

No hay comentarios.: