martes, 24 de enero de 2017

PRUEBA MASIVA DE JUGADORES REALIZÓ UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAGO RANCO

Una prueba de jugadores se realizó en el Estadio Municipal de Lago Ranco, el martes 24 de enero desde las 10:00 horas y fue dirigida a niños y jóvenes de los años 2000 al 2007.
El campeón vigente del fútbol chileno, Universidad Católica, realizó hoy una masiva prueba para captar nuevos talentos que desarrollen su carrera en la institución. 
La delegación encargada de la jornada de selección de las futuras estrellas, fue encabezada por el ex jugador emblema de la UC y ex técnico del primer equipo, Mario Lepe junto al área de captación compuesta por Alfonso Garcés y Cristian Araya.

Prueba de jugadores realizó en Lago Ranco, el club profesional Universidad Católica

El Área de Captación de Cruzados, sigue buscando jugadores para integrarlos al Fútbol Formativo de Universidad Católica. Con ese objetivo, se realizó hoy martes 24 de enero en Lago Ranco, la prueba masiva donde asistieron jóvenes de la región, nacidos año 2000 al 2007.

Felipe Ignacio Bernal Zanoni

El jugador año 2000 Felipe Bernal, de la Escuela de Fútbol Los Lagos y otros jóvenes de la región, fueron citados a una próxima prueba que se realizará en Santiago.