VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

miércoles, 18 de enero de 2017

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN RANCAGUA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SÚPER SENIOR

Se siguen disputando los encuentros del II Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior que se jugará en Rancagua hasta el próximo 27 de enero.
Se disputaron cuatro encuentros en el marco de los grupos C y D, donde destacó el estreno del campeón regional de O’Higgins, Coinco. El conjunto coincano, en su debut, enfrentó a la selección de la asociación Barrio Sur de Punta Arenas, y consiguió una importante victoria por 3-2.
En el preliminar, también en la cancha número 1 del municipal rancagüino, el representativo de la región de Atacama, Tierra Amarilla, no tuvo problemas para derrotar a Puerto Aysén por 4-0. Los tantos de este partido fueron anotados por Mauricio Enedia (27’), Marco Marcoleta (37’ y 40’) y Emilio Chanampa.
En tanto, por el otro grupo, en la cancha sintética del estadio Guillermo Saavedra, los talquinos de Villa San Agustín vencieron por 2-0 a la asociación Luciano Durandeau de Antofagasta, y, los campeones del Bío-Bío, Coronel, igualó 1-1 frente a Rinconada de Los Andes.

No hay comentarios.: