DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

miércoles, 18 de enero de 2017

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN RANCAGUA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SÚPER SENIOR

Se siguen disputando los encuentros del II Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior que se jugará en Rancagua hasta el próximo 27 de enero.
Se disputaron cuatro encuentros en el marco de los grupos C y D, donde destacó el estreno del campeón regional de O’Higgins, Coinco. El conjunto coincano, en su debut, enfrentó a la selección de la asociación Barrio Sur de Punta Arenas, y consiguió una importante victoria por 3-2.
En el preliminar, también en la cancha número 1 del municipal rancagüino, el representativo de la región de Atacama, Tierra Amarilla, no tuvo problemas para derrotar a Puerto Aysén por 4-0. Los tantos de este partido fueron anotados por Mauricio Enedia (27’), Marco Marcoleta (37’ y 40’) y Emilio Chanampa.
En tanto, por el otro grupo, en la cancha sintética del estadio Guillermo Saavedra, los talquinos de Villa San Agustín vencieron por 2-0 a la asociación Luciano Durandeau de Antofagasta, y, los campeones del Bío-Bío, Coronel, igualó 1-1 frente a Rinconada de Los Andes.

No hay comentarios.: