ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

miércoles, 18 de enero de 2017

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN RANCAGUA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SÚPER SENIOR

Se siguen disputando los encuentros del II Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior que se jugará en Rancagua hasta el próximo 27 de enero.
Se disputaron cuatro encuentros en el marco de los grupos C y D, donde destacó el estreno del campeón regional de O’Higgins, Coinco. El conjunto coincano, en su debut, enfrentó a la selección de la asociación Barrio Sur de Punta Arenas, y consiguió una importante victoria por 3-2.
En el preliminar, también en la cancha número 1 del municipal rancagüino, el representativo de la región de Atacama, Tierra Amarilla, no tuvo problemas para derrotar a Puerto Aysén por 4-0. Los tantos de este partido fueron anotados por Mauricio Enedia (27’), Marco Marcoleta (37’ y 40’) y Emilio Chanampa.
En tanto, por el otro grupo, en la cancha sintética del estadio Guillermo Saavedra, los talquinos de Villa San Agustín vencieron por 2-0 a la asociación Luciano Durandeau de Antofagasta, y, los campeones del Bío-Bío, Coronel, igualó 1-1 frente a Rinconada de Los Andes.

No hay comentarios.: