FALLECIÓ DESTACADA ÁRBITRO DE FÚTBOL MARITZA TRIVIÑOS MARTÍNEZ (Q.E.P.D.)CON GOLEADA DE WANDERERS Y TRIUNFOS DE SAN LUIS Y CHILE DEPORTIVO SE JUGARON LOS PARTIDOS DE IDA POR CUARTOS DE FINAL REGIONAL SENIOR *** JUVENTUS MI TIERRA VENCIÓ EN LOS PENALES A CORDILLERA DE LA UNIÓN POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL RÍO BUENO 2017 *** ROYAL DE FUTRONO DIO EL PRIMER GOLPE EN LA FINAL REGIONAL VENCIENDO 2-0 A WANDERERS EN EL PARQUE MUNICIPAL VALDIVIANO *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CONSIGUIÓ DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE EN LA UNIÓN POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A SAN LUIS Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA *** DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS TE INVITA A PARTICIPAR DEL CAMPEONATO REGIONAL DE BABY FÚTBOL 2017 TODO COMPETIDOR Y DAMAS *** BARNECHEA CONSIGUIÓ SU ASCENSO A LA PRIMERA B GOLEANDO 6-0 A NAVAL /marquee>

miércoles, 18 de enero de 2017

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE EN RANCAGUA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SÚPER SENIOR

Se siguen disputando los encuentros del II Campeonato Nacional de Fútbol Súper Senior que se jugará en Rancagua hasta el próximo 27 de enero.
Se disputaron cuatro encuentros en el marco de los grupos C y D, donde destacó el estreno del campeón regional de O’Higgins, Coinco. El conjunto coincano, en su debut, enfrentó a la selección de la asociación Barrio Sur de Punta Arenas, y consiguió una importante victoria por 3-2.
En el preliminar, también en la cancha número 1 del municipal rancagüino, el representativo de la región de Atacama, Tierra Amarilla, no tuvo problemas para derrotar a Puerto Aysén por 4-0. Los tantos de este partido fueron anotados por Mauricio Enedia (27’), Marco Marcoleta (37’ y 40’) y Emilio Chanampa.
En tanto, por el otro grupo, en la cancha sintética del estadio Guillermo Saavedra, los talquinos de Villa San Agustín vencieron por 2-0 a la asociación Luciano Durandeau de Antofagasta, y, los campeones del Bío-Bío, Coronel, igualó 1-1 frente a Rinconada de Los Andes.

No hay comentarios.: