DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

domingo, 18 de diciembre de 2016

UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ A O'HIGGINS EN LA TANDA DE PENALES Y CLASIFICÓ A COPA LIBERTADORES

Unión Española se convirtió este sábado en el último equipo nacional clasificado a la Copa Libertadores de América 2017, luego de vencer en la tanda de penales por 4-2 a O'Higgins en el Estadio Nacional, en un duelo que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario.
Con este triunfo, el conjunto de colonia accederá al torneo más importante de la Conmebol ocupando la plaza como Chile 4. Los rancagüinos, en tanto, como consuelo clasificaron como Chile 1 a la Copa Sudamericana 2017.
Este será el regreso de Unión Española a la Libertadores. Su última participación fue en 2014, donde irónicamente fue eliminado por Arsenal de Sarandí, club que en ese entonces era dirigido por Martín Palermo.

No hay comentarios.: