domingo, 18 de diciembre de 2016

JUVENTUS DE MÁFIL GOLEÓ 4-2 A WANDERERS DE VALDIVIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL SENIOR

José Valdebenito, entrega la Copa de Campeón al Capitán de Juventus de Máfil

Juventus de Máfil hace historia


Campeones Senior
Juventus de Máfil 4 Wanderers de Valdivia 2
 Juventus de Máfil Campeón Regional Senior

Juventus de Máfil se alzó como el nuevo monarca del Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior luego de vencer por 4-2 a Unión Wanderers General Lagos de Valdivia, y así dar vuelta la derrota que sufrió de local en el partido de ida por 2-1.
El duelo comenzó de la mejor manera para la visita, pues a los 5 minutos su goleador Álvaro Henríquez , marcó el 1-0.
La sorpresa siguió a los 15' cuando el propio Älvaro Henríquez a los 15 minutos puso el 2-0 parcial luego de aprovechar una serie de rebotes en el área que le permitieron marcar con una espectacular chilena.
Wanderers reaccionó y con más ganas que fútbol comenzó a acercarse al área rival, y fue así como a los 37' Carlos Mercado dejó el marcador 2-1.
En el tiempo complementario la Juventus salió con todo a buscar la victoria, y a los 7' Roberto Reyes aprovechó un contragolpe para quedar mano a mano con el portero valdiviano y definir sutilmente a un costado. La expulsión de Marco Mena puso más cuesta arriba el partido para Wanderers, pero increíblemente descontó a través de Alex Leal.
Cuando parecía que el duelo se iba a tiempo extra, en el último minuto, Álvaro Henríquez puso el 4-2 y desató la algarabía mafileña.