jueves, 22 de diciembre de 2016

VILLA LOS RÍOS SE CORONÓ CAMPEON DE LAS XVII OLIMPIADAS DE LA MUJER EN LOS LAGOS

Villa Los Ríos Campeonas del XVII Olimpiadas de la Mujer en Los Lagos

El miércoles 21 de diciembre 2016, en el gimnasio municipal de Los Lagos, se realizó la clausura de  las XVII Olimpiadas de la Mujer, actividad que convocó a las mujeres de la comuna a disfrutar de  actividades deportivas, donde participaron alrededor de 200 mujeres pertenecientes a nueve sectores de la comuna, las que compitieron en baby fútbol, básquetbol, hándbol, voleybol, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, atletismo, baile, entre otros.
Este año las ganadoras fueron las mujeres de Villa Los Ríos, quienes recibieron de manos del Alcalde Samuel Torres la Copa de campeonas 2016.
El segundo lugar quedó en manos de sector Estación y el tercer lugar para el sector Equil.
El Alcalde Samuel Torres, felicitó a las mujeres que participaron de la versión numero 17 de las Olimpiadas de la Mujer, y manifestó sentirse muy feliz de ver que las mujeres cada año van perfeccionando aún más los bailes y aumentando el número de mujeres que participan en esta actividad. 
Cabe destacar que los sectores que participaron de las Olimpiadas de la Mujer y que completaron todas las disciplinas y competencias, recibirán como premio un viaje para 30 personas, los destinos a elegir son Coique, Riñihue o Panguipulli.