sábado, 24 de diciembre de 2016

DEPORTES VALDIVIA SE REFUERZA CON DOS JUGADORES ARGENTINOS

El Torreón volvió a los entrenamientos este lunes de la mano de Germán Cavalieri y sumó dos incorporaciones de cara la segunda rueda del campeonato Loto 2016-2017.

Deportes Valdivia tuvo una complicada vuelta a la primera B, en la que sólo pudo sumar 11 puntos con lo que se ubican en la penúltima posición del campeonato, solo superando a Unión La Calera que tiene 7 unidades. 
Para eso la dirigencia del Torreón se movió rápido para cumplir con las peticiones de Germán Cavalieri y por eso llegaron el volante trasandino Franco Coronel y lateral de la misma nacionalidad, Lucas Alaniz. 
Franco Coronel es un volante de contención, que viene de jugar en Club Atlético Mitre de Argentina, allí fue dirigido por Germán Cavalieri. En conversaciones con el área de comunicaciones del club valdiviano, Franco afirma que es de quitar y hacer jugar: “Soy un volante de contención que va mucho al rose, soy de quitar y hacer jugar al mismo tiempo, así que ojalá le pueda aportar eso al equipo, lo del quite que es lo mío”. 

En cambio Lucas Alaniz viene de las inferiores de Vélez Sarsfield de Argentina y se define como un lateral que puede jugar por ambas bandas, con respecto a cómo se dio su llegada al club, el trasandino dice que fue gracias a Germán Cavalieri: “Me contacto el técnico Germán, me vio de las inferiores de Vélez, me vio jugar en el torneo de reserva y la verdad es un gusto poder estar acá”. 
Ahora el elenco del Calle Calle tendrá que enfocarse en el duro encuentro que tendrá en la primera fecha de la segunda rueda, cuando reciba la visita del puntero, Curicó Unido.