DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

martes, 27 de diciembre de 2016

LOS COBRAS DE PANGUIPULLI PREPARAN LA XV VERSIÓN CAMPEONATO DE TAEKWONDO COPA DEL LAGO 2017

Con la presencia de equipos confirmados de Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Cuba y Chile se disputará entre el 28 y 29 de enero de 2017 la XV versión de la Copa del Lago, campeonato de taekwondo que organiza la academia Cobras Panguipulli, con el apoyo de la Asociación Regional de Taekwondo de Los Ríos.

El certamen se llevará a cabo en el Polideportivo de Panguipulli, recinto que el año pasado ya acogió a los taekwondistas que competirán en diferentes categorías, tanto en combate, combate por duplas y poomsae (formas).
El coordinador de la actividad es Sergio Albornoz, instructor del club Cobras Panguipulli, quien destacó que este evento es tradicional en la ciudad y que ha trascendido más allá de la región de Los Ríos.
Albornoz expresó sobre el evento que “este año especialmente cumplimos 15 años de torneos, ahora siendo un evento del circuito internacional con más de 600 deportistas y entre 4 a 5 países presentes”. Añadió que serán dos días “de alta competencia deportiva con visitas ilustres del taekwondo nacional y equipos desde Iquique a Punta Arenas”.

Modalidades

Sobre las nuevas modalidades, el instructor de los cobras dijo que “este año tendremos combate deportivo, combate en duplas que es show donde se compite en un solo round de 5 minutos con dos deportistas por equipo. Es un evento muy dinámico y vistoso”.
También resaltó la competición de Poomsae o formas, que son movimientos establecidos por categoría de edad y que se realizan a un ritmo velocidad y fuerza determinada y que pueden ser en duplas, tríos o individual.
Otro premio que se entregará y que se ha convertido en una tradición para sus participantes es la elección de la Miss Taekwondo entre las deportistas que estarán en enero en el Polideportivo de Panguipulli.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia.


No hay comentarios.: