lunes, 26 de diciembre de 2016

CDV MENORES PREPARAN CUARTA VERSIÓN DE LA COPA ANTONIO AZURMENDY


La directiva de las series menores del Deportivo Valdivia está trabajando con anticipación para el desarrollo de la cuarta versión de la Copa Antonio Azurmendy, que se efectuará del 23 al 28 de enero 2017.
El campeonato se jugará en Valdivia en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 y la directiva ya ha logrado cerrar con varias instituciones cesteras del país, así como del extranjero, destacando a equipos de Argentina, Perú y Paraguay.

Hasta ahora, para la competencia Sub 13 ya han confirmado los equipos de San Felipe Basquet, CEB Puerto Montt y Deportes Castro.
Para la categoría Sub 15 confirmaron Español de Osorno, Deportivo San Francisco de Antofagasta, Centro Español de Neuquén de Argentina, Zorros Básquet de San Martín de Los Andes de Argentina y Deportivo Campoalto de Asunción de Paraguay.
Finalmente en los Sub 17 ya anunciaron su presencia el Deportivo San José de Arequipa de Perú, Deportivo Brisas de Santiago, Club Providencia de Santiago y el Club Deportivo Social y Cultural Universidad de Chile, también de Santiago.
Deportivo Valdivia se hará presente con sus tres categorías.
La directiva de las series menores del Deportivo Valdivia finiquitará esta semana más detalles de la competición, así como de la presencia de más instituciones que jugarán el torneo en su versión 2017.