DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 19 de noviembre de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE LOGRÓ REVERTIR EL MARCADOR PARA VENCER 3-2 A UNIÓN ESPAÑOLA

Universidad de Chile logró revertir un difícil arranque y venció 3-2 a Unión Española este sábado en la duodécima fecha del Torneo de Apertura. Con la derrota, la opción de los "hispanos" al título se complicó, pues se alejaron a tres puntos del líder Deportes Iquique.
Diego Churín marcó el primer tanto para los "rojos" luego de presionar la salida de Gonzalo Jara. El defensa de la selección chilena intentó un despeje que rebotó en el ariete. Así, el balón formó una parábola inatajable para el portero Johnny Herrera (2').
El segundo golpe para los "azules" llegó quince minutos después. Carlos Salom sacó provecho de un fallido disparo de Churín que se iba alto y se inscribió con un golazo de "chilena".
Si bien el juego de los entrenados por Víctor Hugo Castañeda se mostró pálido gran parte del primer tiempo, sobre el término del mismo pisaron el acelerador.
Así, los estudiantiles encontraron respuesta con un cabezazo de Jonathan Zacaría, quien fue habilitado por un centro de Jean Beausejour a los 45+1'.

El complemento tuvo el dominio de los forasteros. Tras un martilleó frente al pórtico de Diego Sánchez, Gastón Fernández cerró una jugada grupal al conectar de manera sólida por la izquierda (51').
Con los ánimos a tope, Zacaría volvió al protagonismo con un cañonazo rasante al segundo palo para abrochar una notable victoria (83').
Antes del pitazo de cierre, Lucas Domínguez fue expulsado en el conjunto local por golpear en la espalda a Gustavo Lorenzetti.
Los tres puntos permitieron avanzar a la "U" al séptimo lugar en la tabla al sumar 16 positivos, mientras que Unión Española se afirmó en el segundo puesto con 21.

No hay comentarios.: