DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 26 de noviembre de 2016

O'HIGGINS DERROTÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A COLO COLO EN RANCAGUA

En partido de ida y vuelta, válido por la decimotercera fecha del torneo de Apertura, O'Higgins derrotó por 1-0 a Colo Colo en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.
Pablo Calandria abrió la cuenta a los 33 minutos con sorpresivo remate de media vuelta que no cubrió bien Garcés. El mismo Calandria a los 45' pudo haber ampliado, pero su penal pegó en el palo.
Colo Colo sufrió dos bajas importantes en el transcurso. Michael Ríos abandonó en los 24' tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y Claudio Baeza fue expulsado a los 43'.
        
                                     
En el tiempo complementario, a los 58' y en su primera jugada que protagonizó, Esteban Paredes que ingresó por Marcos Bolados, el delantero albo remató al arco y la  notable reacción de Miguel Pinto impidió la anotación para los albos.
O'Higgins, queda con 10 jugadores igual que los albos, al ser expulsado Pablo Calandria a los 62' por el árbitro tras agredir sin balón a Jorge Araya.
Colo Colo con todo buscó el empate y O'Higgins en contragolpe buscó la segunda conquista que no llegó.
Esteban Paredes recibe roja directa a los 94' por sus reclamos al árbitro Carlos Ulloa.
Con este triunfo los rancagüinos sumaron 23 puntos y enfrentarán en la próxima fecha como visita a la Universidad de Concepción, mientras que Colo Colo se quedó con sus 17 puntos y recibirán a Everton en el Monumental.

No hay comentarios.: