ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

sábado, 26 de noviembre de 2016

O'HIGGINS DERROTÓ POR LA CUENTA MÍNIMA A COLO COLO EN RANCAGUA

En partido de ida y vuelta, válido por la decimotercera fecha del torneo de Apertura, O'Higgins derrotó por 1-0 a Colo Colo en el estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.
Pablo Calandria abrió la cuenta a los 33 minutos con sorpresivo remate de media vuelta que no cubrió bien Garcés. El mismo Calandria a los 45' pudo haber ampliado, pero su penal pegó en el palo.
Colo Colo sufrió dos bajas importantes en el transcurso. Michael Ríos abandonó en los 24' tras romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y Claudio Baeza fue expulsado a los 43'.
        
                                     
En el tiempo complementario, a los 58' y en su primera jugada que protagonizó, Esteban Paredes que ingresó por Marcos Bolados, el delantero albo remató al arco y la  notable reacción de Miguel Pinto impidió la anotación para los albos.
O'Higgins, queda con 10 jugadores igual que los albos, al ser expulsado Pablo Calandria a los 62' por el árbitro tras agredir sin balón a Jorge Araya.
Colo Colo con todo buscó el empate y O'Higgins en contragolpe buscó la segunda conquista que no llegó.
Esteban Paredes recibe roja directa a los 94' por sus reclamos al árbitro Carlos Ulloa.
Con este triunfo los rancagüinos sumaron 23 puntos y enfrentarán en la próxima fecha como visita a la Universidad de Concepción, mientras que Colo Colo se quedó con sus 17 puntos y recibirán a Everton en el Monumental.

No hay comentarios.: