GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS JINETES SEBASTIÁN WALKER Y JOSÉ ROJAS DE PANGUIPULLI GANARON SERIE DE CAMPEONES EN RODEO REALIZADO EN PAILLACO

Los jinetes Sebastián Walker y José Rojas, del criadero Vista Volcán de Panguipulli, se quedaron con el primer lugar de la serie de campeones del rodeo interasociaciones que se desarrolló en la medialuna del club El Copihue de Paillaco.
En el certamen corralero se enfrentaron las mejores colleras, en especial las de la región, destacando el triunfo de Walker y Rojas, que anotaron 31 puntos. Los de Vista Volcán se lucieron en la serie en las montas de "Se te nota" y "Remolienda", superando a la collera de los sanjosinos Francisco Chacón y Agustín Castañeda que corrieron en "Murmullo" y "Refajo" y que marcaron 28 puntos. El tercer lugar fue para otra collera que ha dado que hablar desde la pasada temporada: la de los paillaquinos del corral Alucarpa, Rafael Melo y Ricardo Álvarez, que totalizaron 26 puntos.
La próxima cita corralera será este sábado 3, con la disputa del rodeo interasociaciones que realizará el club de rodeo de San José de la Mariquina. Posteriormente, el sábado 11 se desarrollará el rodeo de la Asociación Regional de Criadores de Caballos Criollos, en la medialuna Rubén Matamala del Parque Saval y que contará con el apoyo del Club de Rodeo Valdivia.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: