DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

lunes, 28 de noviembre de 2016

JUVENTUS DE MÁFIL EMPATÓ 3 A 3 CON EL DEPORTIVO SAN LUIS DE VALDIVIA Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES REGIONAL CLUBES SENIOR

Juventus de Máfil pasó a las semifinales del Campeonato Regional Clubes Senior al empatar 3 a 3 con San Luis de Valdivia, en el encuentro de revancha. En la Ida habían ganado 4-0.

Otros resultados

Miraflores 1 Independiente 3  (3-1)
En penales venció 4-3 Miraflores de Valdivia

Panguipulli 2 Wanderers 0   (0-3)

Clasificaron a semifinales, Juventus de Máfil, Wanderers de Valdivia, Miraflores de Valdivia y como el mejor perdedor Independiente de Futrono.
El miércoles 30 de noviembre a las 18:30 horas, se realizará la reunión y sorteo de los encuentros de Ida por semifinales.

No hay comentarios.: