ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

sábado, 12 de noviembre de 2016

HOY SÁBADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS SE DEFINE AL CAMPEÓN REGIONAL DEL FÚTBOL AMATEUR EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Las selecciones de Los Lagos y Paillaco definirán hoy sábado 12 de noviembre 2016, al campeón de la eliminatoria regional adulta del fútbol amateur. El partido decisivo será a las 19;00 horas, en el estadio Samuel Valk de Los Lagos y el vencedor clasificará al Campeonato Nacional de Fútbol Adulto en su versión Nº 50, que se desarrollará en Ancud – Región de Los Lagos, durante el 28 de enero y el 11 de febrero de 2017.
Hasta ahora, Los Lagos es el equipo que corre con una leve ventaja, ya que en el primer partido venció de visita a Paillaco por 3-2.
Similares son las situaciones que se viven en ambos elencos, donde han entrenado, existe motivación y unidad de grupo y lucharán por conseguir el cetro de campeón regional.

DUEÑOS DE CASA

Selección de Los Lagos - Campeón regional 2010

 Selección de Los Lagos, en busca de conseguir por segunda vez
el título de campeón regional selecciones adultas

La Selección de Los Lagos, clasificó primero en su grupo, donde enfrentaron a Panguipulli, Valdivia y Lago Ranco. En cuartos de final volvieron a chocar con Lago Ranco, ganando Los Lagos de visita 3 a 1 y como local empataron 1 a 1.
En semifinales se enfrentaron a la Selección de Máfil. empatando 1 a 1 y 2 a 2. En definición a penales, Los Lagos venció 4-3 a Máfil y pasó a disputar la final regional, ante la Selección de Paillaco, ganando el partido de ida, por 3 goles a 2.

Los Lagos, se siente cerca de hacer historia y clasificar por segunda vez a un Nacional adulto. Pese a dicha sensación, el entrenador laguino Héctor Ríos, dice tener "los pies bien puestos en la tierra". Ríos dijo que fue importante ganar de visita, pero añadió que "nada está dicho. Sabemos que el partido será tan complicado como el que jugamos en Paillaco".
El entrenador dice que aún se recuerda a los seleccionados fallecidos Juan Carlos Orellana y Elías Jaramillo.Sabemos que ellos nos van a dar una manito desde el cielo, tal como lo hacían cuando jugaban en el equipo", indicó.
Ríos también señaló que "queremos ser campeones, soñamos con esto. Confío en mis jugadores, sé que tienen ganas de triunfar, pero sabemos que el rival al que enfrentaremos, tiene pergaminos".

LA VISITA

Entrenando toda la semana, urdiendo buenas jugadas y lanzando penales. Bajo la dirección técnica de Luis Benavides, los paillaquinos, afrontarán la final con  la esperanza de ganar y clasificar al nacional.

Selección de Paillaco

La Selección Adulta de Paillaco, clasificó segundo en el grupo 2, donde enfrentaron a Futrono, Río Bueno y San José. Luego en cuartos de final se enfrentaron a Máfil, venciendo 3-0 y cayendo 3-2. En semifinales jugaron con la selección de Futrono, ganando 3-2 como visita y empatando 1 a 1 como local.
En la final partido de ida, perdieron 3-2 como local ante la Selección de Los Lagos.

Premiación

Terminado el partido, se procederá por parte de los dirigentes regionales, encabezados por don Jorge Pantoja Vera, a la entrega de las copas y medallas, al vicecampeón y al campeón regional.

No hay comentarios.: