SELECCIÓN CHILENA ESTÁ CON PLANTEL COMPLETO PARA ENFRENTAR EL MIÉRCOLES A PORTUGAL POR LAS SEMIFINALES COPA CONFEDERACIONES *** DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

miércoles, 30 de noviembre de 2016

COLO COLO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA CHOCAN HOY EN BUSCA DE LA FINAL DE LA COPA CHILE 2016

Colo Colo recibe hoy miércoles a Universidad Católica, ambos con la mira puesta en alcanzar la final de la Copa Chile 2016, donde los albos tienen una mínima ventaja en el choque de ida de las semifinales de este torneo.
El cuadro albo se impuso por 1-0 en San Carlos de Apoquindo, con una genialidad de Claudio Baeza que le permite al equipo de Pablo Guede tener la primera opción de llegar a la definición por el título de este torneo.
La alineación de Colo Colo será: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdes, Gabriel Suazo; Martín Rodríguez; Octavio Rivero, Esteban Paredes.
La formación de la UC será: Franco Costanzo; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño (o César Fuentes); Christian Bravo, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz; Sebastián Jaime.
El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará a partir de las 20:00 horas en el coliseo de Macul, con arbitraje de Jorge Osorio.

Audax Italiano y Everton de Viña del Mar dirimen también hoy el otro boleto a la final de la Copa Chile 2016, cuando choquen a partir de las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

No hay comentarios.: