martes, 25 de octubre de 2016

SELECCIÓN ESCOLAR SUB 12 DE LOS LAGOS SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL EN LOS JUEGOS PRE-DEPORTIVOS ESCOLARES BÁSQUETBOL 2016 REALIZADO POR EL IND EN VALDIVIA

 Selección Básquetbol Escolar de Los Lagos
 se coronó Campeón Regional Sub 12

El lunes 24 de octubre 2016, en el gimnasio Cendyr de Valdivia, se realizaron los Juegos Regionales Pre-deportivos Escolares, en la actividad del Básquetbol, organizado por el IND.

Participaron las delegaciones de
Paillaco, Panguipulli, Mariquina, Corral, Valdivia, La Unión, Futrono y Los Lagos.

Esta actividad se desarrolló en el contexto de la iniciación deportiva en las disciplinas consideradas por el programa y cuyo objetivo es, ser el semillero para alimentar el siguiente paso de la Competencia Escolar, los Juegos Deportivos Escolares.

Felicitaciones a las niñas pertenecientes a los diferentes establecimientos de la comuna.

Los Juegos Predeportivos Escolares, buscan motivar a los escolares desde temprana edad a realizar actividades que les permitan tener una formación y seguimiento en alguna práctica deportiva de manera competitiva y/o participativa periódica, incluye a niños y niñas entre los 9 a los 12 años.

Constanza López, recibe la Copa de Campeonas 2016

La final la jugaron contra Panguipulli y Futrono, venciendo Los Lagos, todos sus partidos y coronándose Campeón Invicto, bajo la dirección técnica de Cristhoper Paredes.
Las campeonas fueron: Soraya Matus, Paula González, Romina Coronado, Javiera Valdebenito, Constanza Vargas, Constanza López, Beatríz Toro, Gabriela Gómez, Pía Portales, Elisa Velásquez y Martina Cortés.