sábado, 24 de septiembre de 2016

EL MANCHESTER CITY DE CLAUDIO BRAVO LE GANÓ 3-1 AL LOCAL SWANSEA EN EL LIBERTY STADIUM DE GALES

El elenco de Claudio Bravo le ganó al Swansea en el Liberty Stadium de gales. Con este resultado, los dirigidos de Josep Guardiola siguen con su ráfaga de seis triunfos seguidos en la Premier League.
El esquema planteado por el técnico, Mauricio Pellegrino, en el inicio del encuentro fue muy problemático para los citizens. Mucha presión, asfixiando sobre todo la salida Sagna y a Kolarov, hicieron pasar muy malos momentos a Claudio Bravo. Incluso, el árbitro del encuentro le anuló un gol a Cork en el minuto 4.
Aún así, el City encontró un espacio en mitad del campo de juego y luego de un centro de Sagna, Sergio Agüero, a los 8' sacó un potente remate, dejando el partido 0-1 en el Liberty Stadium.

Los problemas y las dudas siguieron en el cuadro de Guardiola. De esta manera, el español Fernando Llorente en los 13', aprovechó un mal despeje en el área de la visita y con violento remate, dejó el empate en gales.
En el complemento las cosas cambiaron. El City sin esforzarse demasiado se sintió cómodo y controló al Swansea que aparecía agotado luego de una primera etapa de gran esfuerzo. Sergio Agüero a los 65', a través de lanzamiento penal dejó el 2-1. 
El local parecía entregado y muy pronto llegó el tercero. Raheem Sterling en el minuto 76, en una jugada espectacular eludiendo tres jugadores sentenció el partido con el 3-1. El equipo de Bravo sigue imparable con seis victorias consecutivas. En cambio el Swansea sigue sin levantar cabeza, con el peor arranque en la historia del club.
En la próxima fecha, el Manchester City debe viajar a Londres para enfrentar al Tottenham en el estadio White Hart Lane. Mientras el Swansea tendrá su segundo partido seguido de local, pero está vez ante el Liverpool de Jürgen Klopp.