martes, 9 de agosto de 2016

UNIVERSIDAD CATÓLICA ENFRENTARÁ HOY A REAL POTOSÍ COMO VISITA POR LA COPA SUDAMERICANA

Universidad Católica enfrentará una dura visita a Real Potosí cuando se midan ambos elencos por la ida de la primera fase en Copa Sudamericana, desde las 20:30 horas este martes, a 3.976 metros sobre el nivel del mar en el Estadio "Víctor Agustín Ugarte" de Bolivia.
Con el antecedente de la altura, el DT "cruzado"Mario Salas analizó la opción de cambiar su táctica de presión constante para el encuentro, pues en la UC creen que si presionan muy arriba a los rivales, pueden pasarlo mal debido al desgaste físico de un partido de estas características.
La más probable oncena de los franjeados será compuesta por Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (o Espinoza), Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Enzo Kalinski, Fernando Cordero, David Llanos y Sebastián Jaime (o Ricardo Noir).
Al frente tendrán a una escuadra con menores pergaminos, pero con el antecedente de conseguir el tercer puesto en un torneo amistoso de pretemporada.
Su alineación será con Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar; Antonio Raúl Rojano y Edwin Alpire.
El partido de revancha está programado para el miércoles 17 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
Este compromiso lo dirigirá el juez venezolano Jesús Valenzuela.