sábado, 27 de agosto de 2016

FINAL DEL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO SE JUGARÁ EL SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE EN LOS LAGOS

El encargado de la Oficina de Deportes, Mauricio Reyes junto al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes

El Primer Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Río Bueno, se ha jugado en diferentes sedes y el sábado 3 de septiembre 2016, se jugará la última fecha y premiación del campeonato, en el Estadio Municipal de Los Lagos.

Este campeonato interregional femenino, se inició con la participación de 17 equipos

Deportivo Quinchilca de Los Lagos
definirá el tercer lugar ante Sayen de Panguipulli

Una excelente organización y con muy buenos encuentros, jugados con mucho entusiasmo por parte de las damas, que se destacaron y estimularon a los dirigentes, jugadoras y público en general.
Los equipos participantes fueron los siguientes: Sayen de Panguipulli, Entre Ríos de Futrono, Zorrillo de Futrono, Sport Light de La Unión, Quinchilca de Los Lagos, Sayen de Pitriuco en Lago Ranco, Estrella de Pichil de Osorno, Escuela de Formación Deportiva de Río Bueno, Deportes Río Bueno, EFEM de Río Bueno, Malalhue de Lanco, Curralhue Grande de Río Bueno, La Kolbe de Osorno, Mujeres del Futuro de Río Bueno, Selección de Paillaco, Sporting de Puerto Octay y Bancario de La Unión.

Programación Final - sábado 3 de septiembre 2016 - Estadio Municipal Sede Los Lagos

17:00 horas Deportivo Quinchilca de Los Lagos v/s Sayen de Panguipulli - por el tercer lugar
18:30 horas Entre Ríos de Futrono v/s Sport Light de La Unión - por el título de campeón.

Al término de los encuentros, se procederá a la clausura y premiación del Interregional de Fútbol Femenino Río Bueno 2016.