sábado, 27 de agosto de 2016

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS Y MÁFIL SE ENFRENTARON EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR 2016

En el Estadio Municipal de Los Lagos, se jugó una fecha más de la Liga Esperanza del Sur, donde la Escuela de Fútbol Los Lagos, cuyo profesor es Nemorino Mera Ramírez, recibió a la Escuela de Fútbol de Máfil, con su profesor Alexis Peña..


Gol de Jerson Patiño

Destacar el esfuerzo de los dirigentes, padres, apoderados y notorio empeño que hicieron los pequeños futbolistas en cada uno de los partidos que se jugaron.
A primera hora, se enfrentaron en la categoría 2000-2001 y el triunfo fue para Los Lagos por 3-1. Con goles de  Jerson Patiño, Nicolás Zambrano y Jorge Fuentes para la Escuela de Fútbol Los Lagos. El descuento de Máfil fue obra de Carlos Moraga.

Luego en la categoría Sub 8, Los Lagos goleó 9-0 a Máfil.

Se vieron entretenidos partidos, donde más allá de los niños tras el balón, se vieron familias completas acompañando a sus pequeños representantes.

En la categoría 2005-2006, el triunfo fue para la Escuela de Fútbol de Máfil, que venció 3 a 2 a la Escuela de Fútbol Los Lagos, en un reñido encuentro.
Luego en la categoría 2007, se impuso la Escuela de Fútbol Los Lagos 3-0 a Máfil.
Todo culminó con un encuentro de damas, entre deportivo Aquelarre de Los Lagos y Entre Ríos de Máfil, donde ganó la visita por 2-0.