ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

lunes, 1 de agosto de 2016

DEPORTES VALDIVIA CONSIGUIÓ UN EMPATE ANTE UNIÓN LA CALERA EN EL ESTADIO CHINQUIHUE

El Torreón rescató un empate frente a La Calera en su debut en Primera B

En un irregular partido, Valdivia supo revertir una desventaja inicial y logró igualar a 1 en el Estadio Chinquihue. Ambos tantos fueron de penal y Pino hizo el tanto albirrojo.
Bajo un intensa lluvia, Deportes Valdivia consiguió un empate 1-1 frente al elenco de Unión La Calera en su debut en el campeonato de Primera B del fútbol chileno. El encuentro válido por la segunda fecha del torneo se disputó en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, ante cerca de 600 espectadores, de los cuales al menos 500 eran hinchas valdivianos, el Torreón supo reponerse a una desventaja inicial para rescatar un empate en que el portero albirrojo Richard Leyton se alzó como la figura.
Abrió la cuenta para los "cementeros" Federico Laurito, quien a los 44' transformó en gol un penal fabricado por el propio delantero trasandino. El empate para Valdivia llegó a los 68' y también desde los doce pasos, cuando Eric Pino anotó tras sufrir una falta en el área.
Con este resultado el Torreón suma su primer punto en la Primera B, y ahora deberá esperar dos semanas para volver a jugar, pues en la próxima fecha queda libre. Su siguiente rival será Curicó Unido, de visita.

Otros resultados

Curicó Unido 1-1 Rangers
Coquimbo Unido 1-0 Cobreloa
Magallanes 1-1 San Marcos de Arica
Deportes Iberia 2-2 Unión San Felipe
Santiago Morning 3-0 Deportes La Serena
Deportes Copiapó 1-2 Ñublense
Deportes Valdivia 1-1 Unión La Calera

Programación de la segunda fecha

Sábado 6 de agosto

Rangers - Santiago Morning, 15:00 horas, Estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Domingo 7 de agosto

Unión San Felipe - Puerto Montt, 15:30 horas, Estadio Municipal de San Felipe.
Ñublense - Magallanes, 15:30 horas, Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún".
Deportes La Serena - Coquimbo Unido, 15:30 horas, Estadio La Portada.
San Marcos de Arica - Deportes Copiapó, 16:00 horas, Estadio "Carlos Dittborn".
Cobreloa - Deportes Iberia, 16:00 horas, Estadio Zorros del Desierto.

Lunes 8 de agosto

Unión La Calera - Curicó Unido, 19:30 horas, Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" (CDF).

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: