domingo, 7 de agosto de 2016

DEPORTES IQUIQUE VENCIÓ 3-1 COMO VISITA A DEPORTES TEMUCO EN EL GERMÁN BECKER

Deportes Iquique le ganó como visita a Deportes Temuco por 3-1 en el Estadio "Germán Becker" este domingo y quedaron como líderes del Torneo de Apertura al sumar seis puntos.
Pese a que no mostraron un alto nivel en su fútbol, los dirigidos por Jaime Vera se impusieron sin problemas a una desconcentrada escuadra temucana que cometió graves errores defensivos.
Alvaro Ramos puso en ventaja a los "dragones celestes" a los 39'. Sin dar tiempo para que los contrarios recompusieran la última línea, el argentino Luis Bustamante sumó el 2-0 a los 41', dejando sin chances al portero Luis Marin, quien salió a achicar sin éxito la pelota.
Antes de ir al descanso, Orlando Gutierrez intentó despejar una pelota frente a su arco, pero le pegó mal y envió el balón al fondo de su propia red (45+1').
El descuento de los locales llegó con firma del paraguayo Cris Martinez a los 87' y en el cierre, Matias Navarrete fue expulsado por acumulación de faltas (90+7').
El la siguiente fecha, los iquiqueños deberán enfrentar a O'Higgins. Por el lado de los temucanos, estos deberán enfrentar a la siempre difícil escuadra de Colo Colo en el Estadio Monumental.