domingo, 7 de agosto de 2016

COLO COLO CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN EL APERTURA DERROTANDO 2-0 A AUDAX ITALIANO

Esteban Paredes marca la segunda cifra de Colo Colo ante Audax Italiano

Colo Colo venció 2-0 a Audax en La Florida, por la segunda fecha del Apertura 2016/2017, con goles de Rivero y Paredes.
Los albos comenzaron con todo en el ataque, presionando constantemente y es así que a los 7′ llegó el gol luego de tres acercamientos. En éste, el del 1-0, el pase en profundidad lo dio Zaldivia, trepó por derecha Fierro y lanzó un pase-centro a Octavio Rivero que definió firme. El primer tanto del goleador uruguayo y el festejo albo.
El equipo de Pablo Guede siguió presionando. Por eso también corrió el riesgo en la contra. Pero ahí estuvo Garcés, para salvar un tiro de Cortés y un remate desde la línea de meta. Impecable Paulo.
Antes de terminar el primer tiempo 30′, Drocco fue expulsado, lo que marcó también el partido. Audax peleó con uno menos, dobló esfuerzos y Colo Colo intentó pero también tuvo que lidiar en el medio.
Quizás esa fue la tónica del segundo tiempo: pelea al centro, juego menos fluido y más estrategia táctica.
A los 78′ el otro volante de Audax, Miño, fue expulsado quedando el local con 9 jugadores.
Eso dio más espacios en los últimos 10 minutos. Audax desperdició claras oportunidades de empatar y luego Esteban Paredes en el tercer minuto de descuento marcó la segunda cifra de Colo Colo.
Un 2-0 justo, trabajado, en un duelo difícil. Colo Colo consigue su primer triunfo en el torneo.

Con este resultado, Colo Colo alcanza sus primeros tres puntos, para ubicarse en el sexto lugar de la tabla. Audax, en tanto, queda relegado al último lugar, con cero unidad.
En la tercera fecha, el equipo de Pablo Guede se medirá ante Deportes Temuco en Santiago, mientras que Audax deberá visitar Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.