sábado, 18 de junio de 2016

CHILE GOLEÓ 7-0 A MÉXICO Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Con 4 goles de Eduardo Vargas, Chile goleó 7-0 a México

Chile, que ha ido de menos a más en el torneo y México, jugaron hoy sábado por un boleto a las semifinales de la Copa América Centenario, en un Levi's Stadium que vendió todos sus boletos. 
El encuentro entre México y Chile se jugó en el coloso de Santa Clara (California), con el árbitro brasileño Heber Lopes encargado de impartir justicia. 

Con goles de Edson Puch, a los 14 y 86' minutos, Eduardo Vargas (43', 52', 57' y 74') y Alexis Sánchez (49'), Chile derrotó 7-0 a México, en un partido vibrante, donde los chilenos consiguieron el último boleto a las semifinales de la Copa América Centenario, en un Levi's Stadium repleto.

Chile se medirá en semifinales el miércoles 22 de junio contra Colombia,
que venció 4-2 a Perú en los penales, tras empatar sin goles..

Chile (7): Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi. 

México (0): Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Dueñas y Jesús Corona; Hirving Lozano y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio. 

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).