lunes, 30 de mayo de 2016

EQUIPOS VECINALES DE LOS LAGOS BUSCAN LA CLASIFICACIÓN A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA

En la cancha de don Narciso Orellana de Los Lagos, se jugaron los partidos de ida por cuartos de final en serie reservas y la sexta fecha en primera serie, por el Campeonato de Fútbol Vecinal, temporada 2016, buscando los cuatro equipos tanto en reservas como en primera serie, que disputarán las semifinales y finales de dicho campeonato.

A primera hora en la cancha 1, se jugaron los encuentros de ida por Cuartos de Final en serie Reservas, donde en el preliminar, Alianza B derrotó por 2 a 1 a Atlanta C y Sausalito B goleó 4-0 a Royal B.

En la cancha 2, en un gran y disputado partido, deportivo Atlanta B en el último minuto del encuentro, venció 1-0 a Argentina Junior C.
Los encuentros de revancha en serie reservas, se jugarán el domingo 5 de junio 2016, donde se conocerán, los tres ganadores más el mejor perdedor, que disputarán las semifinales del campeonato vecinal.
En primera serie Atlanta y Alianza empataron 3 a 3 y Sausalito ganó los tres puntos a Equil, equipo que se retiró del campeonato.
El encuentro entre Royal y Argentina Junior, fue suspendido por duelo y Quinchilca quedó libre.

Puntaje Primera serie

1.- Sausalito 12 puntos (+3)
2.- Argentinos Junior 10 puntos (+7) 
3.- Alianza 8 puntos ( +8)
4.- Atlanta 8 puntos (+5)
4.- Quinchilca 7 puntos (+6)
6.- Royal 5 puntos
7.- Equil 0 puntos

Próxima fecha - domingo 5 de junio 2016

Partidos de revancha - serie reservas

Argentina Junior C  v/s Atlanta B
Alianza B v/s Atlanta C
Sausalito B v/s Royal B

En primera serie - última fecha

Royal v/s Argentina Junior - partido suspendido 
Sausalito v/s Alianza
Atlanta v/s Quinchilca