miércoles, 11 de mayo de 2016

DEPORTES VALDIVIA SE REUNIÓ CON LA ANFP PARA ANALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN LA PRIMERA B

Deportes Valdivia se reunió este miércoles con el directorio de la ANFP para analizar el pago de la cuota de 5.000 UF (1.200 millones de pesos aproximadamente) para ingresar a la Primera B, pero no lograron avanzar en el tema debido a que la solución no pasa por la directiva del ente rector del fútbol chileno.
El presidente del "Torreón", José Gandarillas,se juntó en esta jornada con Juan Carlos Silva y Andrés Fazio, director y vicepresidente de la ANFP, respectivamente, y tras la cita volvió a repetir que "el monto nos parece excesivo, que no representa en nada la realidad de los clubes de Segunda División y de varios clubes que están arriba, pero no es fácil de lograr".
"Nos dijeron que es algo que no depende del directorio. Nos entregaron bastante información ydemostraron su buena voluntad para encontrar solución al problema y ayudar a los clubes de Segunda División para que surjan, pero no depende de ellos", sentenció.
Desde este lunes, tras concretarse el ascenso deportivo de los validivianos, que está corriendo el plazo de 30 días para abonar el dinero, pero esperan levantar una moción para que se haga un Consejo de Presidentes extraordinario para analizar este caso.