VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

domingo, 10 de abril de 2016

JUVENTUS DE MÁFIL VENCIÓ 2-1 A TEJA INDEPENDIENTE DE VALDIVIA Y CLASIFICÓ A LA CUARTA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES REGIÓN DE LOS RÍOS 2016

En el Estadio Municipal de Máfil, se jugó el encuentro de revancha por la tercera fase del Regional de Clubes Campeones 2016, entre deportivo Juventus y Teja Independiente de Valdivia. En la ida había ganado Juventus de Máfil 3-1.


Con gran marco de público y en un encuentro muy disputado, los locales vencieron 2-1 a los valdivianos y lograron avanzar a la siguiente ronda del Regional de Clubes Campeones Región de Los Ríos 2016.
El primer tiempo se jugó con mucha marca y juego fuerte, donde Teja Independiente dominaba el encuentro en busca de revertir el resultado del partido de ida y los locales de Juventus, utilizaban el contragolpe.
Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo 45'(+2), Jonatan Jaramillo de cabeza, marcó para los locales, la primera cifra del partido.
En el segundo tiempo Franco Cañoles, de tiro libre a los 54' marcó la segunda cifra para Juventus.
El descuento de los valdivianos, llegó en el minuto 85 a través de Jeison Jara.
El miércoles a las 19:00 horas, en reunión regional, se hará el sorteo entre los clubes de Juventus de Máfil, Atlético Merino de Valdivia, San Luis de Valdivia, Centenario de La Unión. Gol y Gol de Río Bueno y Audax de Futrono.

Cesar Ulloa, Carlos Garcés, Daniel Matus, Nicolás Sobarzo y Carlos Patiño

 Juventus de Máfil ganó 2-1 y clasificó en el Regional de Clubes Campeones

Teja Independiente de Valdivia
eliminado del Regional de Clubes Campeones por Juventus de Máfil


Juventus de Máfil (2): Boris Garrido, Angelo Caifil, Luis Jiménes (21' Esteban Jara), Alvaro Caifil, César Ulloa (45' Aléxis Peña), Alfredo Reyes, Franco Cañoles, Erick Caifil, Alvaro Henríquez, Jonatan Jaramillo (75' Esteban Jara), José Matus. DT: Felipe Silva.

Teja Independiente (1): Michael Garrido, Luciano Valenzuela (39' Renato Millaguir), Jeison Jara, Leonel Sánchez, Gabriel Velásquez, Diego Marín, Cristofer Montana, Emmanuel Núñez (37' David Naegel), Víctor Subiabre, Carlos Rojas, Nicolás Sobarzo (45' Michael Millaguir). DT: Marcelo Cañas.

Arbitros: Daniel Matus, Carlos Patiño y Carlos Garcés de la Asoc. Los Lagos

Goles: 45'(+2) Jonatan Jaramillo (1-0), 54' Franco Cañoles (2-0), 85' Jeison Jara (2-1).

Otros resultados

Atlético Merino 3 Naval Calle Calle 1       (4-1)
Juventus de Máfil  2 Teja Independiente 1        (3-1)
Gol y Gol  3  Prolesur  2      (3-3)
Centenario de La Unión  7 O'Higgins de Lanco  0     (3-1)
Liceo de Paillaco  0  San Luis de Valdivia  1       (0-2)

Libre: Audax de Futrono

No hay comentarios.: