domingo, 3 de abril de 2016

DEPORTES VALDIVIA SE IMPUSO POR 2-1 A DEPORTES LA PINTANA COMO VISITA


Deportes Valdivia, terminó sufriendo, pero lo ganó y de visita a quien era hasta anoche uno de los punteros de la Segunda División. Deportes Valdivia superó a Deportes La Pintana por 2 a 1, sumó 48 puntos y sigue en la pelea por el ascenso, aunque ahora el exclusivo líder es San Antonio Unido, con 53 unidades. Los del puerto le ganaron por 3-0 a Naval, en el debut de su nuevo técnico Jorge "Peineta" Garcés.
En el segundo lugar de la tabla, cuando restan cinco fechas de campeonato, se ubica Santa Cruz con 51 puntos, luego de su victoria de anoche por 2-0 ante Trasandino.
Más abajo, La Pintana se quedó con 50 unidades, el cuarto lugar es para Deportes Valdivia con 48, el quinto para Naval con 47 y en la sexta ubicación está Trasandino con 45.

Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Elvis Acuña, Cesar Nuñez, Jaime Jerez; Cristopher Penroz, Felipe Báez, Benjamín Inostroza, Sebastián Alarcón; Diego Inostroza, Cristopher Ojeda (51’Erick Zuñiga).

Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Carlos Opazo, Kilian Delgado, Benjamín Figueroa (79’Esteban Carreño), Eduardo Leal; Jorge Guajardo. 

Goles: 0-1, 46’ Jorge Guajardo; 0-2, 62’ Jorge Guajardo; 1-2, 85’ Diego Inostroza.

Expulsado: 80’ Jorge Guajardo.