domingo, 17 de abril de 2016

CON GRAN ÉXITO Y 47 PARTICIPANTES SE REALIZÓ EL TOURNEE DE PESCA INTERCOMUNAL EN EL LAGO RIÑIHUE ORGANIZADO POR EL CLUB DE PESCA Y CAZA RÍO SAN PEDRO

 
Este domingo a contar de las 08:00 de la mañana en las aguas del Lago Riñihue en la comuna de Los Lagos, se realizó con bastante éxito el "Tournee de Pesca Deportiva Intercomunal" en la modalidad de trolling, embarcado, con motor o remo.
El presidente del Club de Pesca y Caza Río San Pedro, Héctor Alarcón, nos dió a conocer, que los participantes tuvieron tiempo hasta las 14:00 horas, para la llegada y pesaje de las piezas capturadas en la mesa de control que estuvo ubicada en el sector de embarque del camping municipal Lago Riñihue.

Se inscribieron un total de 47 participantes y 25 embarcaciones, venidos de Máfil, Valdivia, Paillaco, Panguipulli, Futrono, Los Lagos y de la Región de la Araucanía, llegaron de Lautaro y Temuco.

Héctor Alarcón, entregó la premiación a los que ocuparon el Tercer Lugar
José Luis Astete y Gastón Montero de Valdivia, con una pieza de 1,380 kilos 

El Consejero Regional Ítalo Martínez, hizo entrega del premio a quienes ocuparon el segundo lugar,
Eric Calderón y Pablo Monroy de la localidad de Lautaro, con una pieza de 1,415 kilos

Primer Champión lo obtuvo Víctor Navarro Castillo y Mario Navarro de Riñihue
con una pieza de 2,280 kilos, premio entregado por el alcalde don Simón Mansilla Roa

El Tournee de Pesca Deportiva Intercomunal fue patrocinado por el Gobierno Regional de Los Ríos y auspiciado por la Municipalidad de Los Lagos.