domingo, 17 de abril de 2016

CAMPEONATO REGIONAL DE RAYUELA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS EL DOMINGO 1 DE MAYO 2016

Ocho delegaciones llegarán a Los Lagos, el domingo 1 de mayo 2016, para participar del Campeonato Regional de Rayuela, que se realizará en las canchas del Club de Rayuela Quinchilca.
La información fue entregada por el presidente de la Asociación de Rayuela Quinchilca de Los Lagos, Temístocles Hidalgo, quién además nos dio a conocer que, cada delegación llega con 25 personas aproximadamente,
Las delegaciones que participarán del regional son: Río Bueno, La Unión. Lanco, Villarrica, Valdivia, Panguipulli, Paillaco y Los Lagos.
El campeonato regional, se realizará todo el día domingo 1 de mayo, desde las 9:00 horas.
El presidente Temístocles Hidalgo, informó que las canchas del club de rayuela Quinchilca, reúnen todos los requisitos necesarios para el desarrollo del campeonato y que los dirigentes del club, tendrán una importante reunión este lunes con el Director Regional del IND Ernesto Villarroel, el Consejero Regional, Italo Martínez y el Concejal Miguel Moya López, para a través de fondos concursables, ver el financiamiento de la premiación para este certamen.
Al mismo tiempo, el presidente dio a conocer que, la Asociación Regional, ya forma parte de la Federación Nacional de Tejo Plano Zona Sur, lo que permitirá obtener más recursos y participar en futuros campeonatos nacionales.