lunes, 25 de abril de 2016

CON DISTINTA SUERTE CLUBES LAGUINOS INICIARON SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ANFUR 2016

Con diferente suerte los Clubes laguinos, iniciaron su participación en el Campeonato Regional de la Asociación de Fútbol Rural ANFUR, enfrentando a clubes de Lanco y Mariquina.
Deportivo Quilquilco de Los Lagos, estuvo a punto de dar la sorpresa en Missisippi comuna de Mariquina, enfrentando a Naval equipo al que sorprendió e incluso aventajó en el segundo tiempo, con anotación de Manuel Valenzuela, quien con una exquisita definición de “sombrerito” sobre el arquero, marcó la primera conquista, sin embargo los locales de Naval se repusieron y terminaron empatando, resultado que sería definitivo 1 a 1.
Deportivo Chanco de Los Lagos, también empató a un tanto con su similar de “Aylin” de Malalhue-Lanco donde Leonel Bravo remató al pórtico, contuvo el arquero local y el rebote es capturado por Juan Cerda para anotar el primer y único gol Laguino.
Mucho más contundente en casa fue América de El Salto, quien pese a terminar confundido en el primer tiempo frente a Crisol-Hueima de Lanco, terminó ganando por 4 goles a 2. El primer tanto local fue marcado por Felipe “Cazuela” Vallejos, el segundo Juan Castillo, el tercero tal vez el más vistoso de tiro libre del capitán Eduardo Rivas y finalmente el mediocampista, Patricio Salazar.
Otro de los clubes laguinos que desafortunadamente no comenzó bien el Campeonato ANFUR, fue Popular Folilco quien cayó por 6 a 2 frente a Estrella de Linguento.