viernes, 8 de abril de 2016

COLO COLO GANÓ 2-1 A MELGAR CON DOS GOLES DE ESTEBAN PAREDES Y DEFINIRÁ EL PASO A LA SIGUIENTE RONDA ENFRENTANDO A INDEPENDIENTE DEL VALLE EN EL MONUMENTAL

Gracias a dos inspiraciones del delantero Estaban Paredes, Colo Colo logró reaccionar ante Melgar y se impuso por 1-2 en Arequipa para seguir con opciones de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Colo Colo sigue con vida en la Copa Libertadores tras vencer por 2-1 a Melgar de Perú, en un complicado partido que se jugó en el Estadio Monumental de Arequipa.
El cuadro chileno tenía que vencer a los incaicos, ya que la victoria de Independiente del Valle con Atlético Mineiro complicó la opciones del cuadro de José Luis Sierra para avanzar a los octavos de final.
Tras un primer tiempo sin mucha acción, el cuadro local, que ocupa los últimos lugares de la liga local, sorprendió a los albos y abrió la cuenta gracias al tanto de Bernardo Cuesta a los 48'.
Pero el equipo chileno contó con un inspirado Esteban Paredes, que con un doblete a los 68' y 72' logró dar vuelta un partido que se veía muy complicado.
Con este resultado Colo Colo quedó con ocho puntos, momentáneamente fuera de la zona de clasificación pero con la posibilidad de sumar ante Independiente del Valle, equipo que enfrentará durante la última fecha del grupo 5, en un partido programado para este jueves a las 19:30 en el Estadio Monumental.