viernes, 1 de abril de 2016

CAMPEONATO ADULTO DE BÁSQUETBOL DAMAS Y VARONES COMIENZA EL DOMINGO EN LOS LAGOS

Este domingo comienza Campeonato de Básquetbol categoría adulto damas y varones

En el Gimnasio Municipal de la comuna se llevará a cabo la Tercera Versión del Campeonato Regional de Básquetbol Damas y Varones, actividad organizada por la Unidad de Deportes de la Municipalidad y financiada por el Instituto Nacional de Deporte IND.
El Torneo se inicia este domingo 3 de abril y se extenderá por nueve fechas las, que se jugarán los días miércoles y viernes a las 20:00 horas y los domingos a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal de la Comuna.
Participarán en el Campeonato las comunas de Máfil, Paillaco, Valdivia, San José y Los Lagos, quienes durante un mes se enfrentarán para llegar a la final el domingo 1 de mayo.
El torneo forma parte del Proyecto Campeonato de Básquetbol y Fútbol, postulado por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos al Fondeporte del IND y su objetivo es incentivar y apoyar a las personas que gustan del básquetbol, a continuar practicando este deporte, generando instancias de competición, además de establecer el Campeonato Regional de Básquetbol Damas y Varones que se ha desarrollado tres años consecutivos en la comuna.
Cabe señalar que el sábado 9 de abril iniciará el Campeonato de Fútbol, actividad deportiva inserta en el Proyecto postulado por la Unidad de Deportes al Fondeporte del IND.