UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA PERDIÓ 2-1 COMO LOCAL ANTE COBRESAL POR EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA B *** EL SUIZO ROGER FEDERER VUELVE A HACER HISTORIA Y SE CONVIERTE EN EL TENISTA DE MAYOR EDAD EN LIDERAR EL RANKING ATP *** MIGUEL "AGUJA" GONZÁLEZ NOQUEÓ AL MEXICANO SAMMY "HUESITOS" REYES Y LA VALDIVIANA DANIELA "LA LEONA" ASENJO GANÓ EN FALLO UNÁNIME *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 4 de marzo de 2016

GONZALO LAMA CONSIGUIÓ EL SEGUNDO PUNTO PARA CHILE TRAS VENCER POR 6-3, 7-6 y 7-5 A JOSÉ HERNÁNDEZ DE REPUBLICA DOMINICANA

Gonzalo Lama, segundo singlista nacional, se enfrentó con el número uno de República Dominicana, José Hernández, que nunca había perdido ante un tenista chileno en el circuito mundial de tenis.
En el Court Central del Estadio Nacional, Lama consiguió el segundo punto de la serie entre Chile y República Dominicana.
Gonzalo Lama (263º), venció por 6-3, 7-6 (7-3) y 7-5  al dominicano José Hernández (222º), en 1 hora y 35 minutos y dio el segundo punto para Chile en la serie de Copa Davis frente a los caribeños, tras el triunfo a primera hora de Hans Podlipnik, quien no tuvo problemas para imponerse a José Olivares.
El sábado, se jugará el dobles, donde el capitán chileno Nicolás Massú inscribió a Podlipnik (72° en duplas) y Julio Peralta (70°), mientras que su par caribeño, Rafael Moreno, anunció a Hernández (261°) y Manuel Castellanos (sin ránking).
El domingo, salvo cambio de última hora por el resultado, jugarán Podlipnik contra Hernández y Lama frente a Olivares.
La serie será transmitida por TVN. El ganador de esta llave chocará con Colombia del 15 al 17 de julio por el paso al Repechaje del Grupo Mundial.

No hay comentarios.: