domingo, 13 de marzo de 2016

EL TORREÓN VENCIÓ 2-0 A TRASANDINO Y SE UBICÓ EN EL CUARTO LUGAR

Culminada la segunda fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato Nacional de Segunda Divisón 2015/2016, Deportes Valdivia se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones y a sólo cuatro unidades del puntero que es San Antonio Unido.
Gracias a la victoria obtenida ante Trasandino de Los Andes por 2-0, el Torreón acumuló 44 unidades y sólo es superado por el mencionado San Antonio que tiene 48 puntos, además de Deportes La Pintana que suma 47, y Deportes Santa Cruz que llega a los 45.
En los duelos disputados el sábado, La Pintana igualó de local ante San Antonio por 1-1; el gol del elenco capitalino fue anotado por Felipe Báez (57’), mientras que el empate para el club porteño llegó gracias a un autogol de Jaime Jerez (60’).
Mientras que Santa Cruz derrotó como local por 2-1 Naval de Talcahuano. Para el vencedor anotaron Bernardo Cerezo (33’) y César González (57’), mientras que José Sagredo (77’) descontó para el elenco del Biobío.

Próxima fecha

En la próxima jornada, Deportes Valdivia deberá enfrentar a San Antonio Unido como visita en el Estadio Doctor Olegario Henríquez, en día y horario aún por definir. En los demás partidos, Trasandino recibirá a Naval en Los Andes; mientras que La Pintana será local ante Santa Cruz.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia